Entregas con amor

Una opción segura para acercarnos a nuestras familias y allegados

47

La próxima Navidad será totalmente distinta, pues las familias, grupos de amigos o compañeros de trabajo no podrán reunirse según sus costumbres.

Ante esta situación, la empresa palentina Ana Rueda Eventos lanza un innovador proyecto que contribuirá a acercar a las personas con sus seres más queridos mediante un servicio de envío a domicilio de regalos y cestas navideñas, pero sobre todo, de mensajes de amor, gratitud y esperanza.

“Nuestro proyecto no pretende ser un servicio de envío de paquetes, sino de envío de amor. En un momento en que no podremos abrazar a nuestros seres queridos, queremos ayudar a las personas y a las empresas a trasladar ese mensaje de gratitud y esperanza a familiares, amigos y compañeros”, explica Ana Rueda, propietaria de Ana Rueda Eventos.

La propuesta, inicialmente concebida para Palencia y provincia, enseguida se ha extendido a toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León ante la demanda recibida y ya ha captado el interés de numerosos particulares y empresas, que, ante la imposibilidad de celebrar las tradicionales cenas Navideñas, apostarán por enviar a domicilio a los elfos y carteros reales de Ana Rueda Eventos – Entregas con Amor para dar las gracias a sus empleados por su esfuerzo en este año tan difícil.

Además, muchas familias están contactando con Ana Rueda Eventos – Entregas con Amor para realizar envíos de regalos y mensajes de apoyo a las personas mayores que viven estos tiempos con soledad e incertidumbre, o para reservar la entrega de los regalos de Navidad o Reyes a los más pequeños de la casa de la mano de los auténticos Elfos y Carteros Reales.

Un servicio muy especial que, además, está al alcance de cualquier bolsillo y con tarifas especiales si se contratan varios envíos. Además, se ofrece la opción de contratar la entrega con los personajes favoritos de niñas y niños: Bob Esponja, Minions, Star Wars, PJ Mask y Trolls.

Os deseamos muchs suerte con este proyecto.

Los comentarios están cerrados.