Fallece Juan Carlos Guerra Zunzunegui

Fallece Juan Carlos Guerra Zunzunegui uno de nuestros socios

313

Fallece Juan Carlos Guerra Zunzunegui

 

Fallece Juan Carlos Guerra Zunzunegui, abogado y político palentino y socio de nuestra querida Casa de Palencia en Madrid.

30 años de dedicación a la vida política y a trabajar por y para los ciudadanos, primero como Senador en las elecciones de junio de 1977 terminando su carrera política en 2008 como Diputado. Tres décadas de servicio público avalan la carrera política de este palentino, gran español, político ejemplar.

Una gran persona que deja un gran legado para tomar como ejemplo, siempre dispuesto a colaborar con la Casa de Palencia. Su padre Juan Bautista Guerra, fue presidente de la Casa de Palencia en Madrid en al año 1928. Siempre asistiendo a los eventos que se le invitaba y con voz visible. Una referencia que nos queda como ejemplo para seguir trabajando por los palentinos en Madrid y unir la capital de España con nuestra querida tierra palentina con un puente de conocimiento y ayuda para todos.

Uno de los últimos eventos que pudimos compartir fue la presentación de la web de La Casa de Palencia en Madrid, es de esas personas que con su existencia hace grande todo lo que le rodea, por la historia de su personaje y sobre todo por rebosar sabiduría y conocimiento.

Juan Carlos Guerra ZunzuneguiNos sumamos al dolor de familiares y amigos y expresamos nuestro agradecimiento por su entrega y servicio a los palentinos.

Quedará para siempre su grato recuerdo como personaje ilustre de nuestra casa.

Los comentarios están cerrados.