Felicitación navideña 2020

177

Estimados y queridos amigos/as de la Casa de Palencia en Madrid.

Debemos sentirnos afortunados por poder celebrar el fin de este año 2020, extraño, atípico, dramático, que, sin duda, dejará una huella imborrable en nuestros corazones.

La Junta Directiva de la Casa de Palencia en Madrid, quiere transmitirles sus mejores deseos de felicidad, amor y fraternidad para estos días. Que esta Navidad sea inolvidable por los buenos momentos que vamos a compartir estos días con nuestros seres queridos y se convierta en un recuerdo al que podamos recurrir para recargar fuerzas y seguir luchando por un futuro mejor. Un futuro en el que la unión y el respeto sean un referente en nuestra sociedad.

Les deseamos que el Año Nuevo, sea una sucesión de nuevos días llenos de ilusiones y cargados de fuerza y ánimo para continuar el resto de nuestras vidas.

Confiemos que el cambio de año sea un punto de inflexión al alza y en él se sucedan momentos felices y nuevas oportunidades que sigan llenando nuestra mochila de experiencias.

Por último, queremos tener un recuerdo especial para los socios/as que ya no están con nosotros. A ellos, a los palentinos y todos los que nos dejaron dedicamos nuestras oraciones.

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2021.

 

D. José Herrero Vallejo
Presidente de la Casa de Palencia en Madrid

Los comentarios están cerrados.