Fiesta de Nuestra Señora de la Calle 2021

Fiestas de las Candelas en la distancia

188

Fiesta de Nuestra Señora de la Calle 2021

Fiesta de las Candelas en la distancia

 

La ciudad de Palencia celebra hoy la fiesta de su patrona, Nuestra Señora de la Calle.

Como tantos eventos, actos, reuniones, se hará de manera testimonial. La pandemia que estamos sufriendo está cambiando nuestras vidas, no sabemos si para siempre, pero es evidente que dejará una huella imborrable.

La Bendición de las Candelas y la posterior Eucaristía tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Calle, a las 12 de la mañana de hoy martes. Con aforo limitado, sin procesión ni mercado, matanza y degustación. Es decir, sin parte de su esencia.

Solo queda unirnos en las oraciones por todos los palentinos y tener fe en el futuro. La esperanza debe estar enfocada para aguantar lo que resta de esta situación y esperar un futuro diferente.

Mientras, les dejamos el recuerdo de la última reunión de socios de nuestra casa, delebrada hace un año. La emociones dejan recuerdos bonitos, que la memoria de los buenos momentos nos aporte la fuerza hasta que podamos repetir estas reuniones. Celebraciones que forman parte de nuestra misión como asociación, la confraternización de los palentinos en Madrid, en esta casa común, La Casa de Palencia en Madrid.

 

   

   

   

 

 

Los comentarios están cerrados.