Premios SER palentino

Premios de la Cadena SER a los palentinos en reconocimiento de su trayectoría.

86

Premios SER palentino.

La cadena SER celebra su nueva edición de los premios SER Palentino, en reconocimiento a empresas o personas por su trayectoria destacada.

La gala se celebrará en el Teatro Principal de Palencia el martes 22 de octubre a las 20:30h.

Cadena SER Palencia ha decidido otorgar los premios a:

niquis del paramoNiquis del paramo.
Tras su famosa aparición en el programa BOOM, cuando los miembros de “Los lobos” lucían sus camisetas esta empresa palentina se ha dado a conocer con sus diseños y estampaciones en camisetas. El nombre es un juego de palabras que evoca a la banda dorada concedida a la mujer palentina, y sus diseños se inspiran en símbolos y leyendas de Palencia. Su éxito es tal que ya reciben pedidos internacionales.

Selectos de CastillaSelectos de Castilla.
Esta empresa familiar, dirigida por Manuel de Prado y situada en Villamartín de Campos cumple 30 años desde su fundación en 1989 dedicándose desde entonces con mimo e ilusión a la producción agroalimentaria del pato. En su búsqueda de la excelencia cuenta con varios premios y certificaciones buscando siempre ofrecer la mejor calidad y aunque al parecer en España no son muy conocidos, cuentan con el mejor producto de pato en España, cumpliendo con los mejores estándares de calidad y de bien estar animal.
Su marca y calidad es reconocida en países como Noruega y realiza exportaciones a países como Japón, Chile, Perú, Austria, etc…

Enhorabuena por sus 30 años representando a Palencia con un producto de calidad excelente.

protección civilProtección Civil.
Nuestra Protección Civil cuenta con la Medalla de Plata al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León.
Protección Civil de Palencia cumplió el año pasado 25 años y en su reconocimiento a la labor desinteresada de todos sus voluntarios, que cuentan con numerosas intervenciones cuando se les necesito, como en inundaciones, accidentes, desastres, etc…

aspanisFundación Personas-Aspanis
Por su reconocimiento en su labor social en Palencia.
Aspanis Palencia es una asociación padres y familiares para personas con discapacidad intelectual creada el 25 de julio del año 1964 que trabaja día a día en la promoción de servicios de atención temprana, centro especial de empleo, centro de día, centro ocupacional, viviendas, residencia, servicio de deporte, servicio de ocio y servicio de apoyo a familias; dirigidos a la mejora continua de su calidad de vida.

Marta Huerta de Aza
Marta, casi 14 años después de su debut, se convierte en la primera mujer árbitra entre 120 árbitros colegiados de Segunda división B.
El encuentro se celebro el pasado 15 de septiembre y enfrentaba al Getafe B y la Penya deportiva. Además, dirige encuentros en la liga femenina de la Liga iberdrola.

Hace poco la citábamos en otro de nuestros artículos, ya que será participe en el proyecto culinario Cocina de Altura que promocionará los alimentos de Palencia.

Guardia CivilGuardia Civil de Palencia.
La Guardia Civil de Palencia cumple este año 175 años de servicio, tras su creación por la Reina Isabel II en 1844.
Por el reconocimiento de su constante trabajo diario, su labor de protección a los ciudadanos, su cercanía, versatilidad y disponibilidad la Cadena Ser les hará entrega de su tan merecido premio.

Los comentarios están cerrados.